Curso Sexualidad Crecimiento Erótico
Detalles del curso
Fechas:  20 y 21 de enero de 2018
Horarios: Sábado de 9 a 14 y de 15 a 20h
Domingo de 9 a 14h
Precio: 120€
INSCRÍBETE

Grupo de Crecimiento Erótico

Desarrolla tu inteligencia sexual  ¡optimiza tu sexualidad!

En este curso de metodología vivencial y de autoreflexión, abordaremos los grandes temas del erotismo y la sexualidad y aprenderás técnicas y recursos prácticos y útiles para liderar tu sexualidad y disfrutar de ella al máximo.

Regalándote este espacio de crecimiento erótico, tomarás consciencia de tu sexualidad y adquirirás todos los conocimientos que necesitas para aumentar tu satisfacción y vivir la sexualidad que quieres vivir.

Coordina y realiza:

Lara Castro. Psicóloga. Psicoterapeuta Sexual y de Pareja de Institut Gomà y Directora de la Escuela de Sexualidad. Máster en Terapia Sexual y de Pareja por la UB. Formación en periné y movimiento (método de Blandine Calais-Germain). Especialista en Crecimiento Erótico y Liderazgo Sexual. Creadora del GT de Sexualidad del Colegio Oficial de Psicología. Fundadora y directora de la empresa internacional Placer ConSentido y del SexShop ConSentido. Autora del libro Placer ConSentido. Co-directora de SexEmotion.

Objetivos del curso de Crecimiento Erótico:

  • Aprender a vivir un sexo feliz.
  • Aumentar la complicidad en pareja y mejorar las relaciones.
  • Aprender a usar la sexualidad para crecer personalmente y evolucionar.
  • Incrementar el placer sexual con nuevas técnicas y lograr que dure más tiempo y con mayor intensidad.

Temario

  • El camino del placer. ¿Cómo vivo mi sexualidad?
  • De la autoestima a la seducción.
  • Gozar el orgasmo. ¡Fantasías!
  • Suelo pélvico. Cuidar el periné.
  • Pasión en pareja. Comunicación, asertividad y prácticas sexuales.
  • El deseo, la monotonía y la sexualidad lúdica. ¿Jugamos?
  • Liderar mi sexualidad. Del autoconocimiento a la satisfacción.

El contenido del curso puede sufrir variaciones, ya que se adaptará a las necesidades de cada grupo para que sea aprovechado al máximo.

Un muy buen espacio para compartir, aprender y ganar recursos para erotizar la mente. Ahora tengo más ganas y obtengo mayor placer.

Considero que todas las personas tienen que participar en este curso para aprender a vivir su sexualidad plenamiente y así incrementar el bienestar en su vida.

Destaco el trato y la preparación de Lara para tratar estos temas. Me he sentido muy cómoda a todo nivel, y eso que venía con miedos. Me he sentido libre en todo momento.

Recomiendo este curso para obtener más conocimiento sobre la sexualitat y todo lo que la rodea, ya que nos pensamos que lo sabemos todo y no es así. Y, además, para el propio autoconocimiento. ¡Muchas gracias Lara!

Es un espacio que invita a reflexionar y a crecer, a abrirse a la exploración erótica. Me llevo ideas, ganas de seguir explorando y creciendo a nivel sexual y de pareja.

Ha superado mis expectativas. Es un trabajo de desarrollo sexual que permite vivir la sexualidad desde la responsabilidad y la libertad.

Me ha sorprendido, he aprendido mucho. Es un curso recomendable 100%. No todo el mundo conocer el mundo erótico, es más, se creen que lo conocen. No es una vergüenza realizarlo, todo lo contrario, es un placer y una experiencia única, que a más de uno/a le iría bien.

Este curso supone un despertar y ampliar la visión del ámbito sexual y todo lo que conlleva y está relacionado. Contribuye a aumentar el bienestar sexual y la satisfacción. Todos los temas se tratan con una gran profesionalidad.

El motivo de estas palabras, es expresarte mi más sincero agradecimiento por habernos brindado durante este curso de crecimiento erótico un espacio abierto y lleno de posibilidades, donde han aflorado la formación, la educación, los conocimientos, la creatividad, la inteligencia, la ayuda, la madurez, la energía positiva, la belleza y la elegancia, entre otras muchas, que transforman por completo nuestra experiencia. Así se ha llegado a construir a lo largo de este curso un universo único y perfectamente reconocible, que da lugar a su propia libertad y pureza.

Gracias Lara por haberme ayudado a descubrir, sentir, vivir y compartir la erótica y el deseo. Y ¡mil gracias! por haber dejado en mí granos de arena y piedras preciosas ayudándome a ser un poco mejor.

Sin duda, un curso que debería realizar cualquier persona adulta. Un proceso de crecimiento personal a través de nuestra sexualidad que difícilmente se puede realizar de la misma forma y calidad que con Lara. Gracias por todo.

Este curso ha sido como “una luz”… pensar que lo sé o sabía todo! ¡Qué ilusa! Siempre se aprende y este curso es de vital importancia para cualquier persona que quiera mejorar su vida sexual y ¡la de su pareja!!

El curso es muy divertido, interesante y con información actual. Después del curso tendrás menos dudas sobre la sexualidad.

Se aprende mucho a nivel personal. Son conocimientos útiles para el día a día y realmente ayuda a vivir la sexualidad de forma distinta.

Lara es una gran profesional que te hará plantearte muchas cosas de tu vida personal y sexual, te ayudará a conocerte más y a crecer como individuo. Además, tiene una voz preciosa y seductora en los ejercicios de relajación.

Lo recomendaría para no olvidarte de tu sexualidad, ya que es importante tenerla siempre presente en tu vida. ¡No la abandones en el baúl de los recuerdos!

Es un curso ideal para integrar nuevos conocimientos, abrir la mente y ser creativo.

Encuentro que es un tema tabú para mucha gente y que haciendo este curso se puede llegar a liberar muchos miedos y muchas ignorancias que nos han infundado a lo largo de nuestra infancia.

La sexualidad sigue siendo un tema tabú en la sociedad y está haciendo daño. Por ello, creo que es bueno que la gente tomemos consciencia y podamos compartir experiencias, pensamientos, valores, etc. Y así poder ir conociéndonos más, perder miedos y ganar seguridad en uno mismo y con los demás.

Lo recomendaría a todas aquellas personas que tengan inquietudes sobre su sexualidad, ya sea esta positiva o negativa. Creo que es una forma muy útil y productiva de autoconocerse y de mejorar la sexualidad. Este curso te ofrece el espacio y tiempo para reflexionar sobre aspectos en los que no pensamos en nuestro día a día.

Por la visión del curso, te ayuda a vivir la sexualidad desde el ser, a detectar creencias limitadoras y pensamientos equivocados. Huye de la sexualidad vista desde el rol masculino. Lo recomendaría totalmente a aquellas personas que quieren liderar su sexualidad y que quieren empezar a disfrutar de la misma.