¿Qué es LIDÉRATE?

Lidérate con el Coaching

En el Institut Gomà trabajamos una metodología de Coaching Teleológico teniendo en cuenta los tres ejes del cliente: emocional, físico y racional.

Acompañamos en los procesos de cambio desde nuestro modelo, el teleológico, para que llegue a ser la mejor versión de sí mismo y su cambio sea profundo y consciente.

Coaching Personal

Coaching individual

Ofrecemos procesos de acompañamiento a las personas que quieren llevar a cabo cambios asociados al desarrollo de competencias y liderazgo personal.

Coaching de pareja

¿Tu pareja ha cambiado sin avisarte? ¿No hay manera de que tu pareja cambie? ¿No puedes cambiar, siempre has sido así? ¿Tu matrimonio o vuestra relación de pareja es un problema? ¿Te estás cuestionando la posibilidad de romper tu relación de pareja? ¿Es tu relación de pareja una de las fuentes más importantes de estrés? ¿Quieres mejorar la calidad de tu vida en pareja?

Tanto si decidís seguir juntos, si preferís separaros, o si queréis reconciliaros, el  Coaching de Pareja puede ser un proceso que os acompañe para ser mejores como personas y como pareja.

Ayudamos a las parejas a resolver sus conflictos a través de la metodología del Coaching promoviendo el autodescubrimiento y el liderazgo personal. En estos procesos acompañamos a construir y compartir sus talentos, conocimientos y emociones.

Coaching de familia

La familia es uno de los pilares más importantes de nuestra sociedad y por ello desde el Institut Gomà ofrecemos un acompañamiento en la búsqueda de una misión conjunta, de valores compartidos y consecución de objetivos comunes y así crear relaciones familiares confortables.

Coaching Organizacional

Coaching de Equipos

Ayudamos a crear equipos de alto rendimiento favoreciendo la cohesión, comunicación, transparencia y habilidades a fin de desarrollar los talentos individuales de cada uno de sus miembros con el objetivo de conseguir resultados extraordinarios.

Coaching de Grupos de Trabajo

A través de la metodología Coaching acompañamos a que grupos de trabajo mejoren su rendimiento individual con el objetivo de establecer una visión conjunta y compartida.

Coaching Ejecutivo

Ofrecemos procesos de cambio para directivos y ejecutivos que quieran cambiar su forma de intervenir pasando de la dirección al liderazgo.

Coaching de procesos

Intervenimos en los procesos internos de las empresas garantizando el cambio, el éxito de sus resultados y la excelencia del proceso.

Coaching para Planes Estratégicos

Mediante un acompañamiento estratégico a las empresas y a sus profesionales contribuimos a dibujar un nuevo marco de actuación dónde nuevas fórmulas de planificación y comunicación sean posibles con el objetivo de superar con éxito las dificultades que supone la adaptación y el cambio.

Áreas de Intervención

  • Coaching Personal
  • Coaching de Pareja
  • Coaching de Familia
  • Coaching Organizacional
  • Coaching Estratégico
  • Coaching Directivo

Infórmate