Institut Gomà. Quiénes somos

El Institut Gomà nace en el 2001 de la mano de Hermínia Gomà i Quintillà (coach, psicóloga y formadora) con el objetivo de crear un espacio de intervención multidisciplinar y de aprendizaje continuo.

Durante estos 15 años su equipo de profesionales trabaja de acuerdo a una visión compartida basada en la construcción de la persona como un ser que engloba las 4C: Cuerpo, Corazón, Cabeza y Consciencia. Desde esta manera de trabajar creamos un espacio dónde nuestros clientes y pacientes sienten que la ayuda y el acompañamiento que ofrecemos les permiten creer en ellos mismos, desarrollar su liderazgo personal y capacitarlos para llevar a cabo su proyecto vital. Entendemos que cada individuo debe ser el protagonista de su propia vida, por este motivo en el Institut Gomà nos comprometemos a facilitar recursos a las personas con el objetivo de desarrollar su potencial para mejorar cualitativamente sus relaciones personales, familiares, sociales y laborales.

Lo mejor de nosotros

Nuestra intervención profesional se ajusta a las necesidades reales de las personas y organizaciones a las que servimos.
Ofrecemos un método de intervención propio y efectivo fruto de más de 20 años de experiencia trabajando al servicio de las personas y organizaciones.
Damos una respuesta interdisciplinar a los problemas de las personas y las organizaciones teniendo en cuenta la dimensión corporal, emocional, cognitiva, ética y social.
Contribuimos, a través de nuestras intervenciones y servicios, el bienestar y crecimiento de las personas, las organizaciones y la sociedad, para construir un mundo mejor y más jussto para todos.

CONÓCETE

Te ayudamos a descubrir quién eres

PSICOTERAPIA

Tratamientos personalizados para personas únicas

APRENDE

Te formamos personal y profesionalmente

FORMACIÓN ESPECIALIZADA

El Institut Gomà, a la vanguardia de la mejor formación en Psicoterapia y Coaching.

LIDÉRATE

Te acompañamos en el logro de tus objetivos

COACHING TELEOLÓGICO

Inicia un proceso de cambio y conviértete en la mejor versión de ti mismo.

Nuestra misión

Nuestra misión es ayudar y acompañar a todas las personas a creer en ellas mismas,
desarrollar su liderazgo personal y llevar a cabo su proyecto vital.
¡Conoce a nuestro equipo!